Dos empleados de Vialidad agredieron a un colega en su domicilio particular

Un episodio policial salpica a la Dirección Provincial de Vialidad, dado que al menos un empleado suyo protagonizó un violento incidente en Concordia, aproximadamente a las 2 de la madrugada del martes, que salió a la luz algunas horas más tarde.

Según trascendió, un agente del ente vial, Héctor Eduardo Ruiz, junto a otro hombre identificado como Miguel Ángel Bazan, de 51 y 54 años respectivamente, irrumpió en el domicilio particular de un colega.

En estado de ebriedad, ambos habrían roto a patadas la puerta de ingreso a la vivienda de la víctima -Mauricio Leonardo Suárez-, ubicada sobre calle Odiard de Concordia. Una vez en su interior, habrían amenazado al dueño de casa por las diferencias personales y laborales que mantenían con él, informó El Entre Ríos.

Sin embargo, Suárez parece haber reaccionado al ataque. Con ayuda de familiares, se habría defendido golpeando a los agresores y logrando retenerlos en el lugar hasta la llegada de un móvil policial, convocado por personas ajenas a la trifulca.

Más allá de sus protagonistas, el dato relevante es que los agresores se movilizaban en un vehículo oficial, propiedad del Estado provincial, asignado al empleado de Vialidad que resultó ser uno de los atacantes: se trata de una camioneta marca Peugeot modelo Partner, de color blanco, que actualmente se encuentra secuestrada.

Ambos agresores quedaron alojados en la alcaidía de los tribunales de Concordia, en calidad de detenidos, mientras se investigan los presuntos delitos de “Amenazas, violación de domicilio y daño a la vivienda”, con conocimiento del fiscal en turno. La causa quedó a cargo de la fiscal Daniela Montangie.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: