Uno de los acusados por el crimen de Mariela Costen irá a juicio por la tentativa de homicidio contra su pareja

Se trata de Jacobo Almada, quien está detenido por haber apuñalado a su pareja, el pasado mes de noviembre del 2020. Este lunes, se remitió la causa a juicio, que será con un jurado popular.

Este lunes 9 de agosto se llevó a cabo la audiencia de remisión a juicio, de la causa caratulada “Almada Jacobo S/Tentativa de Homicidio en contexto de violencia de género contra la mujer”.

Vale recordar que Almada se encuentra imputado y detenido, luego de haber apuñalado a su pareja en la madrugada del domingo 22 de noviembre, en su domicilio del barrio Las Colinas.

En la jornada de este lunes, el Juez de Garantías -Darío Mautone- remitió la causa a juicio contra Almada y además extendió la prisión preventiva del acusado, por 90 días más en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Cabe mencionar que el fiscal Juan Pablo De Giambattista había dado por concluida la investigación penal preparatoria de la causa, el pasado 1 de junio y se encontraba a la espera de la elevación de la causa a juicio, que será con un jurado popular.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: