Un hombre sacó un arma y disparó a otro frente a una escuela entrerriana

Un violento hecho se produjo en la mañana de este martes, en inmediaciones de la escuela Nina Nº75 “Antonio Ruiz Falucho”, de la zona de chacras en el departamento Gualeguay. Un hombre de 29 años atacó a disparos a otro de 37, que con el que mantiene un antiguo conflicto.

Según informaron, el episodio ocurrió detrás del barrio Ombú, en cercanías del camino a Puerto Ruiz y el atacante efectuó varios tiros contra la humanidad de su contrincante, en momentos en que una larga fila de personas estaba frente a la escuela donde se llevaba a cabo la entrega de módulos alimentarios, lo cual generó gran alarma en la zona.

Fuentes policiales explicaron que, tras el hecho, intervino el personal de la Comisaría Segunda de Gualeguay y logró detener al atacante. El sujeto fue interceptado frente a la Escuela N° 75, detrás de Rotonda Ombú y capturado por los funcionarios policiales. Además, los efectivos secuestraron el revólver calibre 32 largo, con seis cartuchos.

El denunciante contó a los uniformados que, al pasar frente al domicilio de quien le disparó, el atacante salió de su domicilio y, tras un cruce de palabras, el atacante sacó de entre sus prendas un arma de fuego y lo apuntó, por lo que el denunciante se retiró del lugar.

Según fuentes policiales, el conflicto se originó el fin de semana, como consecuencia de un hecho ocurrido con las hijas de ambos, que el pasado domingo se habrían peleado y el padre de una, salió en defensa de su hija, por lo que agredió a la otra.

El conflicto terminó este martes con los disparos frente a la escuela en donde personas retiraban módulos alimentarios, aunque la víctima no resultó herida. Según datos aportados por los testigos, se habrían efectuado varios disparos. Luego de un rastrillaje en la zona, se encontraron en el lugar casquillos percutidos, que pertenecerían al arma en cuestión.

Fuente: elonce.com

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: