Tiene nueva fecha la implementación SUBE como único medio de pago

Será a partir del mes de octubre, de acuerdo a lo que informaron desde la coordinación del Sistema SUBE en Concordia. Afirman que un 30% ya se adoptó al nuevo sistema a la hora de abonar su pasaje.

Desde la Coordinación de SUBE en Concordia, el pasado mes de julio, habían detallado que a partir del mes de septiembre solo se podría viajar con la tarjeta, teniendo en cuenta que actualmente se usa el sistema y el pago del boleto en efectivo.

Pero ahora el responsable del Sistema SUBE, Fernando Rouger, remarcó que “desde octubre solo estará en funcionamiento SUBE”, a la hora de abonar el pasaje del transporte urbano.

A su vez, subrayó que “actualmente tenemos casi un 30% de la población que usa SUBE y más de 200 nuevas tarjetas que se suman por día”, aunque “entendemos que es un cambio y a veces la gente es reacia a eso”.

Para Rouger, el sistema de SUBE “es exitoso en todos lados y creemos que también lo será acá en Concordia, porque es más práctico y la gente se va adaptando”. Remarcando que “pondremos más Terminales Automáticas que ayudarán a que las personas se vayan acostumbrando un poco más”.

Por último, Fernando Rouger recordó que Concordia cuenta con Terminales Automáticas (TAS) habilitadas en la Terminal de Ómnibus, en el Centro Cívico de calles Mitre y Pellegrini, en el Mercado de Pulgas, en el Palacio Municipal, en los hospitales Felipe Heras y Masvernat, y en el Corralón Municipal.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: