Francolini adelantó que Cresto pedirá nueva licencia a su cargo de Intendente para ser candidato a Diputado

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, informó que Enrique Cresto “ya presentó la renuncia, pero todavía está trabajando en el Enohsa; aún no fue aceptada pero en estos días seguramente saldrá la aceptación”, estimó en declaraciones al programa radial “Tarea Fina”, las cuales reproduce Diario Río Uruguay.

El actual intendente de Concordia adelantó también que una vez que a Cresto “se le acepte la renuncia” en el Enohsa “pedirá nuevamente licencia” a su cargo de Intendente, para ser candidato como Diputado Nacional del Frente de Todos. “Esos son los pasos que hay que dar legalmente y que seguramente va a pasar así”, apuntó. Luego subrayó: “Si (Cresto) decide volver a la Intendencia yo tendré que volver a la presidencia del Concejo Deliberante”.

En enero de 2020, Cresto solicitó licencia en su cargo de Intendente de Concordia para asumir la titularidad del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), convocado por el presidente Alberto Fernández a conformar el gabinete nacional.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: