Covid-19: Entre Ríos superó el millón de vacunas aplicadas

Lo informó este martes el gobernador Gustavo Bordet · “En el día de hoy estamos superando el millón de dosis aplicadas en la provincia”, sostuvo en declaraciones a APFDigital y subrayó que esto significa “una cobertura de la población objetivo de entre el 70 y el 80%” · Igualmente pidió sostener los cuidados “para poder ir retornando paulatinamente a la normalidad”.

Bordet destacó el avance del programa de vacunación. “En el día de hoy estamos superando el millón de dosis aplicadas en la provincia”, afirmó y subrayó que esto significa “una cobertura de la población objetivo de entre el 70 y el 80%”.

También comentó que se está vacunando a menores de entre 12 y 17 años con enfermedades prevalentes y sostuvo: “Todo esto nos permite tener la tranquilidad de que muchas personas no requerirán internación en caso de contagio”.

El mandatario entrerriano hizo estas declaraciones desde el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, en el marco de la visita del Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

“El mensaje es seguir cuidándonos para poder ir retornando progresiva y paulatinamente a la normalidad, después de haber superado una segunda ola y siempre atentos a que ingresen cepas nuevas, como la delta, retrasándolo lo más que se pueda, para poder sostener las habilitaciones que vamos consiguiendo”, aseguró por último el Gobernador.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: