Un joven fue asesinado a balazos en Gualeguaychú y detuvieron al presunto autor

Un joven de 24 años murió a causa de dos disparos que recibió en el tórax y abdomen. El crimen se había producido en medio de un altercado con otra persona ocurrido entre las 6 y 6.30 de la madrugada en el barrio Los Espinillos, en la zona noreste de Gualeguaychú.

El fiscal Martín Scattini, precisó que la persona herida llegó hasta la calle 1° de Mayo y Palacios, donde hay una construcción, y allí pidió auxilio.

Sin embargo, los disparos habrían ocurrido a unos 300 a 400 metros del lugar. El herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 al Hospital Centenario.

Según indicaron desde la Guardia del nosocomio la víctima “tenía dos heridas de arma de fuego en la zona del abdomen. Ingresó consciente, pero con dificultad para respirar, con hipotensión y en un cuadro grave. A pesar del tratamiento de emergencia, el paciente sufrió un paro cardíaco y se le practicaron técnicas de reanimación, pero murió en la Guardia”. Fue identificado como Fabricio Arrúa.

El fiscal Scattini agregó en declaraciones a R2820 que la causa “se investiga como un posible homicidio simple y en las próximas horas vamos a tomar declaraciones testimoniales para determinar que paso realmente”.

En relación con el hecho, fue detenido un joven de apellido Torres, de 21 años, quien habría manifestado que tuvo una pelea con Arrúa, porque éste habría ingresado a una vivienda para robarle.

Según Maxima on line, las versiones hablan de un hecho también vinculado con el narcomenudeo. Más aún, se investiga una presunta vinculación del homicidio con un incendio ocurrido poro después en una vivienda de calle Misiones al norte, que el presunto autor del homicidio podría haber utilizado para venta de drogas.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: