Se desactivaron varias fiestas clandestinas durante el fin de semana en Concordia

Fueron varios los eventos y fiestas clandestinas que se desactivaron en Concordia, durante el fin de semana · Personal municipal y policial debió intervenir en las reuniones que llegaron a concentrar más de 150 concurrentes.

Uno de los eventos clandestino fue en calle Brown y Pasaje Artigas. Otro fue desactivado en calle Yamandú Rodríguez y Cortada 62, donde había alrededor de 150 concurrentes. Incluso algunos de ellos, al notar la presencia de las autoridades, tuvieron acciones de violencia para con los inspectores municipales y con los efectivos policiales.

Otra juntada se realizó en inmediaciones de calles San Juan y Arruabarrena, en una vivienda cercana al Regimiento. Ante denuncias realizadas por vecinos, personal municipal se acercó al lugar y confirmó la realización del evento sin autorización, procediendo a labrar las correspondientes actas a los asistentes como al dueño de la vivienda.

En la previa, circularon vía Whatsapp y por redes sociales, invitaciones informales donde se hablaba de una “entrada” de 100 pesos, para los “varones”.

En este sentido, cabe recordar que las disposiciones nacionales y provinciales, establecen que sólo se pueden hacer reuniones sociales en viviendas particulares con hasta un máximo de 10 personas en lugares cerrados y de 20 personas en lugares abiertos, informó Diario Río Uruguay.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: