En dos lugares habrá otra jornada de vacunación sin turno previo y para todo mayor de 18 años

El Operativo especial se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y en el Hospital Carrillo, podrán asistir todas las personas que no hayan recibido aún la primera dosis, a partir de los 18 años y sin límites de edad.

Con el objetivo de que todas las personas puedan acceder al derecho de vacunarse contra el Covid-19, este viernes 6 de agosto se realizará una nueva jornada de vacunación libre sin turno previo para mayores de 18 años sin límite edad, que no hayan recibido aún la primera dosis.

El nuevo operativo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de 8 a 12 horas y de forma simultánea, se llevará a cabo en el Hospital Carillo de 8 a 15 hs. Se deberá presentar DNI donde conste domicilio en la ciudad de Concordia, o en su defecto constancia policial que certifique vive en la ciudad.

Esta nueva jornada de vacunación libre busca llegar a aquellos concordienses que debieron en su momento reprogramar su turno ya sea por haber estado cumpliendo el aislamiento, por cuestiones laborales o que por otro motivo no pudieron aún ser vacunados, y garantizar así que todos los que quieran recibir la primera dosis de la vacuna tengan la posibilidad de acceder a ella.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: