COVID: Concordia es el único Departamento “verde” con riesgo epidemiológico bajo

“La mayoría de los departamentos se encuentran en un riesgo epidemiológico medio o algunos, como Concordia, en un nivel bajo”, señaló este viernes, el director General de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo.

Garcilazo, dio cuenta – en una nueva conferencia de prensa virtual llevada a cabo este viernes – sobre la situación epidemiológica en la provincia de Entre Ríos.

El funcionario comentó que la curva epidemiológica en la semana 30 – que se extendió del 18 al 31 de julio – “continúa en descenso” en Entre Ríos, disminuyendo el número de casos leves, moderados y graves. Subrayando que los datos surgen “en relación a distribución geográfica y a los indicadores epidemiológicos que se van evaluando”.

“Lo que observamos durante la semana 30 es que continúa este descenso global en todos los departamentos de la provincia”, puntualizó.

Concordia

En ese contexto decreciente, sobresale el dato que Concordia es el único Departamento entrerriano con un nivel de transmisibilidad del virus bajo, teniendo un color verde en el semáforo epidemiológico.

“La mayoría de los departamentos se encuentran en un riesgo epidemiológico medio o algunos, como Concordia, en un nivel bajo”, resaltó el Director General de Epidemiología.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: