Frente a una escuela concordiense apuntó con un arma a una menor porque se trenzó a golpes con su hija

La violenta escena tuvo lugar en Concordia, durante el mediodía de este miércoles. El agravante fue que todo ocurrió en cercanías de un establecimiento educativo.

Según se informó, la policía debió hacerse presente en calle Dr. Sauré – entre Enriqueta Tavella y Maestra López – dado que en la Escuela J.J. Valle se había producido un desorden en la vía pública. Los protagonistas habían sido integrantes de un grupo nutrido de menores de edad.

Armada

Sin embargo, uno de los agravantes del hecho lo marcó la presencia de una mujer, con un arma de fuego, que fue reducida de inmediato por el personal policial.

Es que, se supo, salió de su domicilio – situado frente al establecimiento educativo – apuntando con el arma a una menor de edad. Según se explicó, la acción fue llevada a cabo porque se había tomado a golpes con su hija.

Todo se comunicó a la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del arma de fuego – siendo un revólver calibre 22 corto, cargado con 7 proyectiles – así como también el traslado de la vecina, de 25 años, a la Comisaría de Minoridad.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: