La ocupación de UTI en la provincia está por debajo del 70%

Según el reporte diario del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Entre Ríos está en instancia crítica de ocupación con un porcentaje que alcanza el 68,16% · Paraná es la única ciudad de la provincia que está en instancia crítica respecto de la disponibilidad de camas de Terapia Intensiva.

La ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia registró una baja como consecuencia del avance en el operativo de vacunación y este martes 3 de agosto se posicionó en un 68,16%, con 38 camas libres en el sector público y 47 en el privado.

En cuanto a las ciudades en instancia crítica, Paraná continïnúa siendo la única con una ocupación de Unidades de Terapia Intensiva del 80,46 por ciento.

· Datos por región

La región, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra un 75,20 por ciento. La región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federaci�n, San Salvador y Villaguay) cuenta con una ocupación del 61,82 por ciento.

En tanto, en la Región III (Uruguay, Colón y Tala), están ocupadas el 59,52 por ciento de las camas UTI, mientras que la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, se registra una ocupación del 64,44 por ciento.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: