Iosper otorgó un aumento a sus prestadores

El Iosper dispuso un aumento que rige desde el 1 de agosto. En total los prestadores recibirán este año un incremento del 40%

Desde el 1 de agosto, el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abonará un 10% más a todos sus prestadores, confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete. El incremento se complementa con las actualizaciones que se dieron desde febrero de 2021. Así, los prestadores recibirán este año un 40% de aumento.

El funcionario explicó que la decisión del aumento a los colegios médicos, se otorgó en base a la pauta salarial que concretó el gobierno provincial.

En ese sentido, indicó que el incremento “se había pactado con la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) en mayo de este año, en base a la propuesta valorizada del trabajo realizado por los equipos técnicos”.

En ese marco, apuntó que la última propuesta implica una inversión adicional anual de 76 millones de pesos por parte de la Obra Social, “en base a valores y momentos, teniendo en cuenta la posibilidad financiera de Iosper, así como su presupuesto acotado, que tiene como única fuente de financiamiento los aportes personales y patronales del conjunto de los empleados públicos de Entre Ríos”.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: