Ocho heridos tras choque en Ruta 18 cuando turistas se desviaron a un retorno

Un grave accidente se produjo este lunes por la tarde, por el descuido del conductor de un automóvil en el que circulaban turistas oriundos de Córdoba y Santa Fe. Según la información policial, el accidente se produjo a las 14:30 en el carril sur de la Autovía RN18, a la altura del kilómetro 218,6, cerca del arco de ingreso a la ciudad de General Campos.

El siniestro vial involucró a un Volkswagen Suran y a una camioneta VW Saveiro, cuando ambas circulaban con la misma dirección, hacia a la ciudad de Concordia. La Suran se trasladaba por el carril de la derecha y en la misma, viajaban cinco turistas cordobeses y santafesinos, quienes creyeron haber equivocado la ruta y pretendieron tomar un retorno hacia la izquierda, sin advertir que la Saveiro circulaba detrás de la Suran y por el carril de la izquierda. En ese momento, se produjo el impacto de la Saveiro a la Suran, en el lateral izquierdo.

Los ocupantes de la Saveiro, un joven de 29, una joven de 28 y una menor, de 17 años de edad, todos oriundos de la localidad de Concordia, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat, donde fueron diagnosticados con politraumatismos leves.
Por otra parte, pese a la magnitud del choque, en la Suran viajaban cinco septuagenarios que fueron diagnosticados de igual manera, en el Hospital San Miguel de San Salvador.

En las últimas horas del día, solamente permanecían en observación en los nosocomios, la mujer de 28 que iba como acompañante en la Saveiro y el conductor de la Suran, un hombre de 76 años de edad.
Trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de General Campos, la División Criminalística y personal policial de San Salvador.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: