Se firmó un convenio para la construcción de 2.700 viviendas del IAPV

“Estamos firmando convenios individuales con municipios para la construcción de unas 2.700 viviendas. Es algo muy importante para la provincia y muchas familias entrerrianas que van a poder acceder a su techo propio”, resaltó Gustavo Bordet este lunes.

Junto al titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV- Marcelo Bisogni, el mandatario resaltó que “esto es un esfuerzo conjunto entre Nación y Provincia. El Gobierno nacional está financiando 2.200 viviendas y el Gobierno provincial otras 500 viviendas”.

“Algo muy interesante es que a partir de la semana próxima y hasta fin de año tenemos la posibilidad de licitar otras 2.200 viviendas. Con lo cual terminando este 2021 vamos a estar en construcción de 6.000 viviendas en Entre Ríos”, valoró el gobernador según publicó Ahora.

Del mismo modo, resaltó que “fue un compromiso que habíamos asumido con el presidente Fernández”. “Entendemos que hay que retomar una política de viviendas que había sido dejada de lado porque había otros conceptos. Nosotros siempre entendimos que la vivienda es un bien social”, planteó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: