“Lo que queremos es que inhiban a los dueños para que no puedan manejar más el geriátrico y ni abrir otro”, señaló Romero. “La dueña es personal de la Salud y no puede ser que estén maltratando a los abuelos, negándoles comida, atención médica y todo lo que ofrecen en su página que no están cumpliendo en nada”, detalló Romero.
La ex trabajadora contó que desde que se hizo pública la denuncia, se fueron sumando otras ex trabajadoras dispuestas a brindar el apoyo y sumar su testimonio para que la Justicia intervenga, pero “no para que lo clausuren, porque eso ya ha pasado una o dos veces, pero dentro del geriátrico ellos siguieron laburando”, agregó la entrevistada.

Los propietarios de la residencia fueron citados por la Fiscalía de Concordia para el próximo lunes y en paralelo “nosotras estamos convocando a una marcha que será el lunes a la mañana, frente a los Tribunales, para reforzar nuestro pedido”, indicó.
El lugar que alberga a los abuelos, se encuentra ubicado en el interior de Villa Zorraquín, a pocos metros de la avenida Vuelta de Obligado.