Se inauguró el primer cajero automático en el ejido del municipio de Estancia Grande

A través de gestiones del gobierno municipal y el Banco Entre Ríos, se instaló el primer cajero automático en Estancia Grande, municipio del departamento Concordia que comprende las localidades de Calabacilla, Estancia Grande, Yuquerí y área rural. Esta obra tan esperada beneficia a todos los ciudadanos de la zona, que podrán realizar múltiples operaciones, todos los días, durante las 24 horas.

El intendente Javier Goldin cumple, ya que fue unas de sus promesas de campaña y hoy el sueño se hace realidad, cumpliendo con la palabra empeñada.
luego de un gran esfuerzo realizado por toda la gestión de la municipalidad Estancia grande, se pudo concretar un anhelo que se venía buscando hace más de 25 años, que es instalación un cajero electrónico de la red Link del Banco de Entre Ríos en la jurisdicción de nuestro Municipio.

El cajero automático ya se encuentra en funcionamiento y posibilitará dignificar a nuestra comunidad, dado que era una de las pocas localidades que no contaba con este servicio.
“Para otras ciudades un cajero automático es una cosa más, pero para nosotros es muy importante. Estamos muy contentos y emocionados por esta obra. Esto va a traer grandes cambios económicos en el pueblo ya que los vecinos no van a tener que gastar para trasladarse en remís para ir a sacar su sueldo en Concordia, comprando así también en los comercios de la zona”, detalló el intendente Javier Goldin.

Es sólo el comienzo y en estos tiempos tan difíciles que debimos pasar y transitar por esta emergencia económica y sanitaria motivada por el covid-19, como siempre, nos ponemos al lado de cada vecino y estamos todo el tiempo a su disposición. Concluyó Goldin.
Se habilito para que toda la comunidad de la zona pueda cobrar su sueldo, pero La inauguración oficial será el martes por la mañana, contando con autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: