Cresto deberá dejar su cargo en el Enhosa para la campaña por exigencia del Presidente

Desde Perú, el presidente adelantó que todos los funcionarios que participan de las elecciones legislativas deberán hacer lo mismo que el ministro de Defensa, Agustín Rossi. De esta manera, Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento; Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación y Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, tendrán que dejar sus cargos.

El intendente de Concordia, en uso de licencia, asumió el organismo nacional dependiente del Ministerio de Obras Públicas a cargo de Gabriel Katopodis con un presupuesto de 5 mil millones de pesos, pero para este año tiene $47 mil millones para ejecutar.

“Todos los que son candidatos tienen que dejar sus cargos. Es una regla ética que quiero preservar. La pérdida de Daniel (Arroyo, ministro de Desarrollo Social y candidato a diputado) es muy grande. También la pérdida de Agustín es muy grande. La de Enrique Cresto, la de Martín Gill, la de Victoria Tolosa Paz. Pero es la regla que me impuse”, dijo Alberto Fernández en C5N.

Tolosa Paz es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cresto es precandidato a diputado nacional en Entre Ríos, y Gill encabeza la lista de precandidatos a diputados en Córdoba. El reemplazo de Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social será el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: