Un diputado y dos precandidatos tuvieron un accidente en la ruta 18

El diputado provincial Julián Maneiro (UCR) y los precandidatos de la lista “Entre Ríos Cambia”, Darío Schneider (intendente de Crespo) y Flavia Pamberger  (viceintendenta de Ramírez), tuvieron un accidente en la ruta 18 • Cuestionaron el mal estado de la ruta.

“Anoche veníamos viajando de Concordia a Crespo. En el nuevo tramo realizado de la Ruta 18, frente a Jubileo, hay un pozo gigante que desprende pedazos de la cinta asfáltica. En la curva golpeamos con una piedra de asfalto enorme, reventamos dos cubiertas y terminamos en la banquina, doblando ambas llantas cuando un camión pasaba al lado”, contó Maneiro en sus redes sociales.

“Veníamos con Darío Schneider y Flavia Pamberger, con quienes nos tocó cambiar las cubiertas y fuimos auxiliados por Hugo Orcellet, Presidente Comunal de Jubileo, quien a la noche y con casi 0° grados salió a conseguirnos la otra, prestada de un vecino”, agregó.

“El cartel indicador de la Ruta todavía está apuntalado, recién colocado, pero la ruta ya está intentando cobrarse vidas. No nos merecemos esto los entrerrianos”, enfatizó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: