Hernán Orduna realizará una charla sobre Vías Navegables de la Cuenca del Plata

En forma virtual.

Este viernes 23 de julio, a las 19 horas, por vía Meet, el Ing. Hernán Orduna brindará una charla virtual acerca del rol estratégico de las Vías Navegables de la Cuenca del Plata.
El ex Vicegobernador de Entre Ríos y actual Delegado ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), realizará un análisis geográfico y de la situación actual del dragado. También expondrá sobre la gran evasión fiscal de las multinacionales que operan en el Río Paraná, y acerca del muy discutido Decreto 949/20 y de los alcances del nuevo Decreto 427/21 del Poder Ejecutivo Nacional.

El ex intendente de Concordia, comentará además, cómo cree que debe encararse un proceso de reactivación de las vías navegables. Con un mensaje dirigido a la juventud que ha crecido “a espaldas del río”, hablará sobre la urgencia de recuperar el control y la soberanía sobre nuestros ríos.
El evento es organizado desde distintos espacios políticos, la Asociación Artiguista de la región de Salto Grande y será coordinado por Meet por el actual concejal justicialista de Concordia, Juan Domingo Gallo.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: