Una familia de concordienses protagonizaron un fatal accidente en la Autovía 14

Este vehículo, por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba en sentido norte-sur chocó violentamente contra el muro que limita el sentido de circulación de la autovía. El impacto fue tal que la defensa de hormigón terminó en el piso y el auto totalmente destrozado sobre la mano contraria.
Una vez llegados al lugar los equipos de emergencia, se trasladó a dos personas heridas hasta el hospital Masvernat, mientras que se esperaba la llegada de los forenses y el Fiscal en Turno para remover el cuerpo de la mujer que permanecía dentro del vehículo siniestrado.
La magnitud y la gravedad del accidente llevó a que se cortaran ambos carriles de circulación, con la asistencia de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional. Hasta el momento no se bridaron datos oficiales sobre las personas que padecieron el siniestro vial.
Twitter Facebook WhatsApp Se trata de Yonathan Olmos y Yamil
Twitter Facebook WhatsApp Durante el mediodía de este viernes ocurrió
Twitter Facebook WhatsApp En compañía de su abogado defensor el
Twitter Facebook WhatsApp Mediante un sondeo al que pudo acceder