Aplicaron más de 6 mil dosis a población joven en Concordia

En la jornada del viernes se llevó a cabo un importante operativo de inoculación en la ciudad de Concordia en el marco del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 que viene desarrollando el Ministerio de Salud de la provincia · En el Centro de Convenciones de la capital del citrus, de 8 a 17, se vacunaron 6334 personas mayores de 18 años que manifestaron su voluntad previamente.

De este modo, se inocularon durante la mañana a jóvenes de 18 años con turno, luego se continuó con los mayores de 20 años a demanda espontánea. Allí se aplicaron primeras dosis de Sputnik V y Sinopharm.

La jornada siguió con la población que recibió su primera dosis de la vacuna rusa hasta el 30 de marzo. De esta manera, se completaron los esquemas, informó el Ministerio de Salud de la provincia.

En la oportunidad se trabajó de forma mancomunada entre personal de la cartera sanitaria, la Municipalidad de la ciudad, estudiantes de carreras afines al campo de la salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Cruz Roja.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: