Desde Chajarí instan a dejar de lado “ambiciones egoístas” en la oposición

“Debemos estar a la altura de las circunstancias”, afirmó la diputada nacional Gabriela Lena ante el contexto electoral en marcha.

Para la dirigente de la Corriente Arturo Illía, que lidera Atilio Benedetti que en estos comicios ha acordado una lista con Rogelio Frigerio, “el desafío de la oposición entrerriana es construir una propuesta de gobierno real y efectiva, con vocación de llegar al poder para cambiar la actual realidad de estancamiento en la provincia”.

“Eso solo será posible con la unidad y el consenso de los sectores y partidos que apuestan a una coalición política que tenga como objetivo gobernar Entre Ríos con propuestas basadas en el fomento de la producción, la educación, la salud y los valores republicanos y democráticos. Para ello es imprescindible dejar de lado las mezquindades, los resentimientos internos, las ambiciones egoístas y personales”, remarcó la dirigente de Chajarí, coterránea de quien encarna la lista que disputará la interna a la nómina de Frigerio y Benedetti, el intendente de esa ciudad, Pedro Galimberti.

“En medio de la cruel pandemia y la atroz recesión económica, los entrerrianos no están dispuestos a presenciar el patético espectáculo de dirigentes políticos defenestrando a sus circunstanciales adversarios en internas estériles. Lo que demanda esta hora difícil para la Provincia y el país es dirigentes que superen la mediocridad de la chicana electoralista, el ninguneo discriminador, las diatribas mediocres”, reclamó Lena.

Desde su punto de vista, “la unidad de la oposición es una demanda que todos los días los ciudadanos nos plantean en la calle; lo piden los productores agredidos por un gobierno que les impide trabajar, los padres que aspiran a que sus hijos se eduquen, los que padecen las faltas de vacunas”.

“¿Creen los que apuestan a la división, los que se dedican a dinamitar los puentes del consenso, que a los entrerrianos les interesan nuestras diferencias internas, cuando están preocupados por llegar a fin de mes, por sostener sus pymes o por sobrevivir a un virus letal?”, preguntó la legisladora.

“No hablo de cancelar discusiones ni debates de ideas. Digo que en esta hora histórica debemos estar a la altura de las circunstancias y no perder el norte de que nuestra única ambición debe ser fortalecer nuestra coalición opositora para gobernar la Provincia en 2023 con una propuesta política orientada hacia el desarrollo, la justicia y el bien de la República”, concluyó.

Fuente: Página Política

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: