Concordia recordó a las víctimas del atentado a la AMIA

A 27 años del atentado terrorista a la sede en Buenos Aires de la Asociación Mutual Israelita Argentina, la comunidad judía de Concordia y la Municipalidad recordaron a las víctimas fatales, entre las que se encuentran tres concordienses, y renovaron el pedido de Justicia.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, participó del acto en representación del intendente Alfredo Francolini, junto a las concejales Alicia Maldonado y Cristina Guitar. En la actividad realizada en la mañana de este domingo en la plaza 25 de Mayo, sonó la sirena del camión de los bomberos a las 9.53 hs, hora en que se produjo el atentado el 18 de julio de 1994.

“Seguimos exigiendo Justicia, es lo que nos merecemos como ciudadanos argentinos y es lo que se merecen los familiares de las víctimas. Esperamos que este sea el último acto en el que nos encontramos pidiendo Justicia, que el año que viene nos encontremos para recordar pero ya habiendo alcanzado la justicia”, señaló el rabino Israel Soriano.

“Acompañamos a la comunidad con el anhelo de que haya Justicia, recordando que son 85 argentinos las personas a las que les arrebataron la vida en el atentado, y entre ellos, tres hijas de Concordia”, señaló el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, en referencia a Rosa Perelmuter, Silvia Portnoy y Rebeca Behar, víctimas fatales en el atentado.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: