Yasky estará en la marcha contra los tarifazos
12/02/2019

Ajuste de cambiemos

Yasky estará en la marcha contra los tarifazos

El titular de la Central de Trabajadores Argentinos estará el jueves en Paraná donde participará de la movilización contra la suba de tarifas. La protesta es en el marco del plan nacional de lucha que lanzó la central obrera.


El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, estará en Paraná este jueves 14 para participar de la concentración y marcha contra los tarifazos, que tendrá punto de reunión en Cinco Esquinas, desde las 18, para desde allí marchar hacia Plaza 1° de Mayo.

“Basta de tarifazos”, es el lema de la convocatoria, de la que participa activamente la CTA Entre Ríos, que llamó a la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos.

“Nos movilizamos el jueves 14 de febrero a Paraná en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las politicas economicas que deterioran nuestras condiciones de vida como trabajadores”, señalaron desde la entidad.

“La situación social y económica es cada vez más difícil.  La deuda y los compromisos con el FMI y los organismos internacionales, la inflación y la dolarización de los servicios implementada por el gobierno de Macri, ha llevado a que miles de familias hayan empeorado su situación drásticamente”, dijeron desde la entidad.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería