Vice Intendente de Puerto Yeruá festejó el nombramiento de Orduna en la CARU
22/02/2021

También agradeció al Presidente de CTM

Vice Intendente de Puerto Yeruá festejó el nombramiento de Orduna en la CARU

El Vice Intendente de Puerto Yeruá, Rubén Segovia habló sobre el acto de entrega de certificados a los primeros Guías Locales de Puerto Yeruá y Nueva Escocia. Agradeció al Presidente de la Delegación Argentina de CTM, ing. Luis Benedetto por los aportes al Proyecto Salto Grande Explora y festejó el nombramiento del ing. Hernán Orduna como delegado argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).


 En comunicación con Diario del SUR Digital, el Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Yeruá, habló sobre el acto de entrega de certificados como flamantes Guías de Turismo Local a jóvenes de Puerto Yeruá y Nueva Escocia, que se realizó este viernes en la Plaza Principal.

Segovia señaló que “como lo dije en mi discurso este viernes en el acto, me llena de orgullo que jóvenes oriundos de este pueblo hayan podido acceder a capacitarse y a tener un trabajo genuino. Por eso quiero agradecer en primer lugar al Presidente de la Delegación Argentina de CTM, ing. Luis Benedetto por los aportes al Proyecto Salto Grande Explora y a la profesora Julieta Ferrer como coordinadora de este proyecto que recién comienza y no tengo la menor duda que crecerá día a día. Vincular este espacio verde y sus atractivos como generador de trabajo directo para gente del lugar es excelente”, dijo el Vice Intendente.

Por último, el funcionario destacó el nombramiento del ing. Hernán Orduna como delegado argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). “Me sorprendió gratamente la designación del ing. Orduna nuevamente en la CARU. Es una persona capacitada, con experiencia y una muy buena trayectoria como defensor de la cosa pública”, culminó Segovia.


En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni