Veteranos de Malvinas entregaron alimentos y elementos de higiene en Puerto Yeruá
23/05/2020

Pandemia

Veteranos de Malvinas entregaron alimentos y elementos de higiene en Puerto Yeruá

Este sábado, miembros del Centro de Ex conscriptos Combatientes “Islas Malvinas”, cuya una de las sedes queda en Puerto Yeruá, donaron bolsones de alimentos y elementos de higiene a vecinos de escasos recursos.


 En comunicación con Diario del SUR Digital, el Presidente del Centro de ex conscriptos Combatientes, Ramón De León, señaló que “este sábado salimos de recorrida por distintos sectores de Puerto Yeruá entregando alimentos y elementos de higiene a vecinos de escasos recursos. De León agregó que “esta ayuda, en un total de más de 100 bolsas de comestibles y elementos de limpieza, fueron comprados gracias el aporte de cada uno de los que integramos en Centro “Malvinas Argentinas”. “Nuestra idea es la de llegar a sectores que por allí el gobierno no llega”, dijo el titular del Centro.

Bandera de Inglaterra

En otro orden de cosas, Ramón De León, quién denunció y había hecho llegar una carta al intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, en la que se le solicitaba expresamente que se retire "la bandera inglesa que flamea en la rotonda" de Puerto Yeruá, dijo que “por suerte no está más, parece que recapacitaron y la sacaron”.


En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni