Vecinos reclaman por la basura y la inseguridad en el barrio Isla Maciel
07/08/2018

Concordia

Vecinos reclaman por la basura y la inseguridad en el barrio Isla Maciel

Lamentables imágenes del barrio. Advierten que hay ratas, aguas servidas y olores nauseabundos todos los días.


Los vecinos del barrio Islas Maciel de Concordia se mostraron indignados por la situación que tienen que vivir a diario, en medio de la basura y olores nauseabundos., entre otros problemas de inseguridad. Por eso, piden al municipio que se haga cargo y brinde soluciones.

"Hay criaturas que tienen que estar soportando todo esto. Hay ratas. Todo lo que te imagines. Cuando es verano es imposible. El olor cuando tiran animales muertos, no se puede ni estar", resaltó una vecina del barrio, en diálogo con el Nueve.

"Es imposible vivir en este barrio Es imposible vivir en este barrio", dijo otra de las mujeres que a diario padecen la situación. Según se quejan, no sólo los vecinos tiran basura, sino que también llegan autos de todos lados de la ciudad.

Por otro lado, advierten que cuando llueve no se puede transitar. Incluso, señalan que en esos días lluviosos los colectivos ya no circulan. "Si tenés una urgencia no se puede. Te da miedo", expresó una vecina. A esto se suma la falta de iluminación y inseguridad. "Las mujeres son asaltadas a cualquier hora", resaltó otra de ellas.



En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni