Varisco no volverá a trabajar al municipio
09/10/2019

Paraná

Varisco no volverá a trabajar al municipio

El intendente de Paraná recibió el alta médica tras su cirugía de cadera. Este martes regresa a su casa después de una semana de internación. Temporalmente desarrollará sus tareas municipales en su domicilio, mientras sigue recuperándose.


El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), recibió este martes el alta médica luego de haber pasado por una cirugía en la que le colocaron una prótesis. La intervención se debió a la fractura de cadera que sufrió cuando lo atacaron, hace una semana, en la puerta de su casa, en calle Pellegrini de la capital provincial.

El jefe comunal regresó a su domicilio particular este martes, donde continuará su rehabilitación. Además, Varisco desempeñará por un tiempo sus tareas como intendente desde su propia casa, y por el momento no regresará a trabajar en su despacho en el Palacio Municipal de Paraná.

Desde su entorno dejaron trascender que el alcalde radical respondió bien a la cirugía practicada el viernes pasado a la tarde-noche, y que los médicos que lo trataban en una clínica céntrica de la ciudad consideraron que podría continuar la recuperación en sus propios aposentos.

La operación de cadera fue calificada como "exitosa". Así, luego de una semana internado a raíz del ataque sufrido el martes pasado, Varisco recibió el alta.

Ausente en el juicio

Cabe recordar que hace dos semanas inició el histórico juicio por narcotráfico (que unió las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio) que tiene el intendente procesado por financiamiento del tráfico ilegal de estupefacientes, y también encuentra entre los acusados al concejal radical Pablo Hernández, la ex funcionaria de seguridad municipal, Griselda Bordeira, y una treintena de implicados en supuestos negocios de la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis.

La cuarentena que deberá proseguir el intendente en su domicilio le impedirá, momentáneamente, comparecer en los Tribunales Federales donde se sustancia por estas semanas, y hasta finales de año probablemente, el proceso oral y público.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería