Urribarri  criticó a la oposición, “hablan de diálogo y extorsionan”
10/03/2018

En Rosario del Tala

Urribarri criticó a la oposición, “hablan de diálogo y extorsionan”

 El exgobernador de Entre Ríos y titular de la Cámara de Diputados provincial, Sergio Urribarri, encabezó un encuentro con la militancia peronista de Rosario del Tala, acompañado por los dirigentes Lautaro Gervasoni y Reynaldo Navarro.





“Siempre es una inyección de energía reencontrarse con los compañeros. Momentos como el de hoy nos convocan a pensar, a comprender mejor lo que estamos viviendo y también nos ayudan a soportar la hipocresía diaria del gobierno nacional”, destacó.

Sobre la gestión de Mauricio Macri, comentó que se trata de “un gobierno cuyos representantes usan el eufemismo `conflicto de intereses´ para referirse a la conducta de estar en ambos lados del mostrador”.

En este marco, Urribarri disparó contra Cambiemos. “Sermonean que la Argentina necesita diálogo y cerrar la grieta y su modus operandi es la extorsión, el chantaje y la persecución. Que repiten como loros que hay que gobernar en base al consenso y se manejan con imposiciones y DNU (decretos de necesidad y urgencia)”, arremetió el exmandatario, decidido a levantar su perfil.

“Hablan de la independencia del Poder Judicial y llevan al Consejo de la Magistratura para ser juzgados y desplazados a los jueces que no se alinean con sus intereses y negocios. Endeudan al país a límites impagables no para facilitar el crecimiento, sino para financiar la fuga de capitales”, agregó.

Fuente: Babel Digital

En la misma sección

Comentarios


Gobierno de Entre Ríos

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni