Una niña fue derivada a Concordia con un disparo de arma de fuego
21/11/2020

Desde Feliciano

Una niña fue derivada a Concordia con un disparo de arma de fuego

La pequeña de seis años es oriunda de Feliciano, donde en su vivienda habría recibido un disparado accidental. La menor fue trasladada a Concordia y se investiga el hecho.


La niña ingresó al nosocomio hospital Francisco Ramírez de la localidad entrerriana de San José de Feliciano, con una herida de bala.

El hecho habría ocurrido en su domicilio ubicado en el ejido sur de esa ciudad, barrio Guayabito, donde aparentemente se habría disparado accidentalmente un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por la policía, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal Feliciano a efectos de establecer formas y circunstancias que ocurriera el hecho.

Autoridades médicas determinaron luego de estabilizarla, su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada en observación.

Según se pudo saber, la bala habría ingresado a nivel toráxico, con orificio de entrada en octavo espacio intercostal derecho, sin orificio de salida, quedando proyectil alojado y sin complicaciones clínicas al momento.

Fuente: Realidad Regional

En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni