Una mujer de Concordia está grave tras impactar contra una camioneta
17/04/2019

Ocurrió en la intersección de Ruta 4 y la autovía Nacional Artigas

Una mujer de Concordia está grave tras impactar contra una camioneta

Una mujer de Concordia debió ser derivada ayer al hospital Delicia Concepción Masvernat de esta ciudad tras haber impactado con su vehículo en la parta trasera de una camioneta 4 x 4 que circulaba en la misma dirección que ella (oeste-este). Según la información enviada a la prensa por el personal policial de La Criolla, el hecho ocurrió pasadas las 20 de este martes 16 en la intersección de Ruta 4 y la autovía Nacional Artigas y la mujer, identificada como Mariana Silvina Morales de 47 años, debió ser hospitalizada en el nosocomio local en grave estado.


Por causas que aún se tratan de establecer, la Volkswagen Suran de color gris (IXZ 982) conducida por Morales impactó en la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux 4×4 (GRQ 083) color blanco, al mando de Matías Oscar Rivero, domiciliado en la Criolla y quien resultó con heridas leves. En consecuencia, la mujer fue trasladada de urgencia por los golpes recibidos en el accidente y permanece internada en el Masvernat de Concordia.

En el siniestro intervino Comisaría de Colonia Roca, Comisaría Séptima, La Criolla, Criminalística y la Brigada Abigeato.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería