Una docente fue encontrada sin vida en su vivienda
29/06/2020

Se sospecha que fue homicidio

Una docente fue encontrada sin vida en su vivienda

De acuerdo a los primeros datos que se pudo obtener, una mujer fue encontrada encontrada sin vida por su hermana, en una vivienda céntrica de Concordia. A la occisa se la identificó como Teresita Galli, reconocida docente y jubilada hace un poco tiempo.



Se tomó conocimiento que pasadas las diez de la mañana, una mujer fue encontrada sin vida en su propio domicilio de calle San Luis al 1023.Según se informó a este medio, “un hombre que iba a cumplir su trabajo rutinario como jardinero en la vivienda, no lograba que le abrieran la puerta y tampoco atendían los llamados”, por lo que “inmediatamente se comunicó con la hermana de la mujer, que se acercó al domicilio y al intentar abrir la puerta se la cerraron violentamente desde el interior, dos personas que aparentemente estarían encapuchadas”.

De esta manera, “al ingresar se encontraron con la mujer de aproximadamente 50 años sin vida”, identificada como Teresa Galli, una reconocida profesora de Biología.A raíz del hecho, rápidamente se inició un operativo cerrojo en la zona, más precisamente en calle Entre Ríos, San Luis, Sargento Cabral y Asunción, porque se presume que los delincuentes estarían en alguna vivienda de la manzana.

En el lugar trabaja la policía de Entre Ríos junto al personal de criminalística, y los representantes del Ministerio Público Fiscal, José Arias y Francisco Azcué.

Fuente: Diario Río Uruguay


En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni