Un conductor chocó y dejó abandonado a un joven en el acceso a Paraná
12/07/2019

Trágico

Un conductor chocó y dejó abandonado a un joven en el acceso a Paraná

Un joven sufrió graves heridas luego de haber sido impactado por un vehículo en el acceso norte de la capital provincial • Quien conducía huyó del sitio sin asistir al muchacho, que estuvo tirado a la vera del camino por más de tres horas hasta que fue encontrado.


Marcelo Montero, padre de Ismael, el ciclista que fue atropellado por un vehículo en el acceso norte a Paraná indicó que su hijo de 18 años “está estudiando en la Universidad. En estas vacaciones, para changuear y ganarse unos pesos, empezó a trabajar en la carpa de artesanos como ayudante”, relató su papá al programa “Sexto Sentido” (FM Litoral).

La muestra de artesanos funciona de 9 a 21hs. Él siempre se iba en colectivo, pero por lo problemas con el transporte (que en la capital provincial está paralizado desde este jueves a las 18 por un paro) el muchacho le dijo a su padre que se iría en bicicleta.

“La señora con la que estaba trabajando dijo que las 21 se fue (de la carpa). A las 22 nos empezamos a preocupar porque no llegaba. A las 23 comenzamos a llamarlo pero no contestaba. A las 24 salimos a dar vueltas por las rutas que él podría haber tomado para llegar a casa y a la 1 de la madrugada, antes de ir a la comisaría, nos atiende una señora y nos dice que recién lo habían encontrado”, agregó.

Ismael “estuvo tirado desde las 21:15, 21:30 hasta la 1. En la guardia del Hospital nos dijeron que se salvó porque era joven y sano. Estamos más tranquilos”, dijo Marcelo. Luego, relató que tuvo un golpe en la cabeza y un pulmón, por el impacto, se le achicó pero ya volvió a su tamaño natural. Las heridas en las piernas requerirán una intervención quirúrgica, tiene desplazamiento de caderas y pelvis, además de una fractura del fémur.

Las primeras pericias indican que el accidente habría sido causado por una camioneta modelo Amarok de color blanco. A esta primera conclusión se llegó luego de haberse encontrado un espejo que sería coincidente con ese vehículo. Personal policial estuvo recogiendo pruebas en la zona del incidente.

En la misma sección

Comentarios