Un choque en cadena en ruta 14 terminó con varias personas heridas
16/02/2017

Accidente

Un choque en cadena en ruta 14 terminó con varias personas heridas

Ocurrió en la mañana de este jueves, sobre la autovía Gervasio Artigas. La triple colisión tuvo como saldo personas hospitalizadas e importantes daños materiales.


 Según se informó, tres autos colisionaron alrededor de las 9:15 de este jueves, a la altura del kilómetro 5 de la Autovía Gervasio Artigas. El accidente se produjo sobre la mano de circulación norte - sur.

Impactos
La secuencia de los impactos fue la siguiente: un Chevrolet Corsa blanco, dominio HTN-271, fue colisionado por un Chevrolet Astra gris - patente FSR-908 – quién, a su vez, fue chocado por un Renault Scenic azul, dominio DNK-698.
Ocupantes
El Corsa era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en Quilmes; quién circulaba acompañado de su esposa de 39 años, y sus hijos de 17 y 13 años.

Por otra parte, el Astra era guiado por un hombre de 43 años, oriundo de San Miguel; quien era acompañado de sus padres de 62 y 65 años de edad.

Por último, en el Scenic, iba al volante un joven de 25 años - de la ciudad de Morón - que llevaba como acompañantes a sus abuelos de 82 y 78 años.
Hospitalizados
Tras lo ocurrido, intervinieron efectivos de la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios de Ceibas y un servicio privado de emergencias; que trasladó a los heridos hasta el hospital Centenario de Gualeguaychú. No trascendió cuantos eran, pero sí que – afortunadamente - no presentaron lesiones de gravedad.

Lo que se pudo comprobar, por demás, es que el siniestro vial dejó importantes daños materiales.

En la misma sección

Comentarios


La tribu del Sur

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni

Silvina Navarro Abogada