Trasladaban marihuana y un carpincho en un remís
06/10/2019

Fueron sorprendidos en un operativo

Trasladaban marihuana y un carpincho en un remís

Cuatro hombres viajaban en un auto de alquiler trasladando en el habitáculo trasero marihuana; en tanto que en el baúl llevaban una cría de carpincho viva.


 

De acuerdo a la información, en la noche del pasado sábado, los efectivos de la fuerza realizaban un control frente a la dependencia policial ubicada en la ruta 44, en el acceso a la localidad de Federación.

Allí procedieron a la detección de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, el cual es un remís de una empresa de la ciudad termal. En el rodado viajaban cuatro hombres oriundos de esa localidad, de 26, 27 y 38 años.

Tras efectuar la correcta identificación de persona, se procedió a la inspección vehicular donde se detectó en el habitáculo trasero posible sustancia estupefaciente (marihuana) y en el baúl una cría de carpincho viva.

De inmediato se dio intervención al personal de la División Toxicología y de la Dirección Delitos Rurales, por lo que las cuatro personas quedaron supeditadas a la causa por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería