Tiroteo entre un policía y un delincuente por el robo de un celular
26/01/2021

La víctima es una mujer

Tiroteo entre un policía y un delincuente por el robo de un celular

Un funcionario policial al ver que una joven era asaltada por dos delincuentes, da la voz en alto pero los motochorros hicieron caso omiso efectuando disparos hacia el uniformado, quien respondió con su arma reglamentaria.


 

De acuerdo a lo que informaron fuentes tribunalicias, personal de la comisaria séptima debió intervenir este lunes en calle La Pampa y Lieberman.

Allí, un funcionario de fracción visualiza a una mujer que se encontraba esperando el colectivo sobre la garita de calle La Pampa, la misma es abordada por dos masculinos en un motovehiculo marca Yamaha YBR, los cuales le sustraen un teléfono celular.

De esta manera, el uniformado al denotar la situación les da la voz de alto, en eso uno de los masculinos extrae desde sus ropas un arma de fuego, tipo revolver calibre 32, el cual ejecuta cuatro disparos aproximadamente hacia el funcionario de la garita y este responde la agresión con su arma reglamentaria ejecutando dos disparos.

Seguidamente los sujetos se dan a la fuga por calle Lieberman hacia el Oeste, mientras que en el lugar del hecho nadie resultó herido.

Intervino en el lugar personal del gabinete criminalistico y se realizaron las diligencias correspondientes con el secuestro de dos vainas servidas calibre 9mm pertenecientes al funcionario.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni