Telayna alentado por Cambiemos insiste con la intervención al municipio de Puerto Yerua
15/05/2018

Objetivo político

Telayna alentado por Cambiemos insiste con la intervención al municipio de Puerto Yerua


Quien fuera una de los denunciantes que llevó a juicio la venta irregular de terrenos fiscales, dialogó con Diario Río Uruguay inmediatamente después de leerse la sentencia. “Se ha hecho Justicia”, afirmó. "Queremos llegar a la Provincia y pedirle al gobernador la intervención del municipio del Puerto Yeruá", dijo Telayna, a quien se lo vió en un reconocido café frente a Tribunales con operadores políticos de Cambiemos en estos últimos días.




  Luego de conocido el fallo de este lunes, Sebastián Telayna dialogó brevemente con los medios presentes en la sala y afirmó que se llegó al final de un proceso “muy desgastante”, que insumió “mucho tiempo con esta presión”

“Se ha hecho Justicia”, deslizó el dirigente. Agregando que “a raíz de esto, queremos llegar a la Provincia y pedirle al gobernador la intervención del municipio del Puerto Yeruá”.

A su entender, “sería la solución más trasparente y más conveniente para todo el pueblo”, para buscar conocer “la verdadera propiedad de muchos terrenos”.
Reflexión
El tribunal integrado por los jueces Carolina López Bernis, Ivés Bastián y Silvina Gallo dio a conocer este lunes su fallo en la causa caratulada “Cevey, Alejandro Fabián y otros. Defraudación a la administración Pública”.

En ese contexto, Telayna llamó la atención sobre el hecho de que “dos intendentes hayan sido procesados y condenados”, por lo que pidió “una reflexión por parte de todos”, siendo Puerto Yeruá, “una localidad tan chica”.

Fuente: Diario Río Uruguay/ Diario del SUR

En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería