TARIFA ELÉCTRICA: “Instamos a que no se produzcan cortes de energía por atrasos en los pagos a comerciantes, jubilados y gente de escasos recursos”, dijo Hugo Coronel
07/02/2018

Habrá una tercer marcha en protesta por la suba en el costo de la energía

TARIFA ELÉCTRICA: “Instamos a que no se produzcan cortes de energía por atrasos en los pagos a comerciantes, jubilados y gente de escasos recursos”, dijo Hugo Coronel

 El referente de la Auténtica Asamblea en defensa de los Derechos Ciudadanos, Hugo Coronel instó a que la Cooperativa Eléctrica de Concordia no produzca “cortes de energía por atrasos en los pagos a comerciantes, jubilados y gente de escasos recursos, hasta tanto no se expidan las partes intervinientes en la tremenda suba en la tarifa de luz”. También dijo que “se solicitará al Honorable Concejo Deliberante a que convoque a una sesión extraordinaria y tome cartas en el asunto”.



“Instamos a que no se produzcan cortes de energía a comerciantes, jubilados y gente de escasos recursos, hasta que las partes intervinientes en la suba del costo de la energía se expidan”, dijo a Diario del SUR Digital, el referente de la Auténtica Asamblea en defensa de los Derechos Ciudadanos, Hugo Coronel. También dijo que “se solicitará al Honorable Concejo Deliberante a que convoque a una sesión extraordinaria y tome cartas en el asunto”. “Queremos que los concejales de Concordia traten la implementación de una quita del 50% en el costo de la luz”, agregó.

Convocatoria para este viernes

“Desde la Auténtica Asamblea continuamos juntando firmas y convocamos a la 3er. Gran Marcha para este viernes, 09 de febrero a las 20,30 horas desde Plaza Urquiza”, informó Coronel.

 

 



En la misma sección

Comentarios


Obras Concordia

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni