SUBSIDIOS EN PUERTO YERUÁ: “esta vez nos avergüenza un funcionario de nuestra línea política”, dijo Marina Boudot
05/12/2019

Repudió el accionar del concejal Maschio

SUBSIDIOS EN PUERTO YERUÁ: “esta vez nos avergüenza un funcionario de nuestra línea política”, dijo Marina Boudot

La candidata a Intendente por el Frente Cambiemos en las elecciones pasadas, Marina Boudot, repudió en su página de Facebook el accionar en la entrega de subsidios destinados para personas de escasos recursos y que llegó a manos de parientes y allegados del concejal Aníbal Maschio.


 

Ayer publicamos que vecinos de la localidad de Puerto Yeruá, enviaron a la redacción de Diario del SUR Digital, un listado de beneficiarios de subsidios otorgados a “personas de escasos recursos” en el mes de noviembre con fondos provenientes del ANSES. La bronca de los ciudadanos parte de que los destinatarios son gente “sin necesidad” y que “algunos son parientes y allegados al concejal Aníbal Maschio”, el que justamente realizó la lista para percibir el dinero.

Al respecto la candidata a Intendente por el Frente Cambemos en las elecciones pasadas, Marina Boudot, condenó en su página de Facebook el accionar poco claro en la entrega de subsidios. Publicamos a continuación su posteo en la red social:

“Otra vez funcionarios de Puerto Yeruá involucrados en situaciones que nos avergüenzan...esta vez nos avergüenza un funcionario de nuestra línea política (Cambiemos), con el que no comparto ni formas, ni manejos, ni ideas pero en definitiva de nuestro mismo partido por lo que quiero manifestar mi repudio absoluto a situaciones como esta. Cuando uno decide involucrarse en política lo hace por el bien común de una sociedad no para beneficio propio o el de su familia, esto es lo primero que deberíamos respetar y hacer respetar como sociedad a los que nos gobiernan.
Igualmente quiero aclarar, sin generalizar, que también me da mucha impotencia gente que respeto y se prestó para formar parte de esa lista sabiendo que en nuestro pueblo hay gente con falencias en necesidades básicas y que talvez esos $5000 no solucionan problemas reales y de fondo, pero si ayudan...sin ser drástica tal vez ayudaban hasta para comer.
Desde mi lugar lamento mucho que no haya llegado a gente que realmente lo necesite, solo se trata de mirar para el costado y te vas a quedar con sabor a poco con una lista de 20”.


En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni