Stratta votó en Victoria y destacó la reafirmación del compromiso con la democracia
14/04/2019

Primarias Abiertas en Entre Ríos

Stratta votó en Victoria y destacó la reafirmación del compromiso con la democracia

La precandidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, María Laura Stratta, votó durante la mañana y celebró “esta importante manifestación de participación ciudadana en Entre Ríos, que reafirma el compromiso de cada uno de nosotros con el fortalecimiento de la democracia”.


“Con gran alegría voté esta mañana en mi querida Victoria. Lo hice con mi hijo Juan, que además de ser una hermosa compañía va incorporando a su vida estas prácticas democráticas, sobre las que tiene gran curiosidad”, agregó la candidata.

Al votar, también hizo declaraciones el postulante a diputado provincial por Creer, Gustavo Zavallo. “Como en cada ocasión, Mia me acompañó a votar y ejercer mi deber y derecho ciudadano, confiados de que al hacerlo reivindicamos el sentido representativo de nuestra democracia. Felicitaciones a fiscales, autoridades de mesa y administrativos por la gran tarea que llevan adelante”, expresó.

También hizo lo propio Ángel Giano, segundo en la nómina de candidatos a diputados provinciales del oficialismo: “Estamos cumpliendo con nuestro deber democrático, en una jornada cívica donde el pueblo se puede expresar por uno de los candidatos o candidatas políticos, dar confianza o castigar, pero lo importante es que todos vengan a votar y qué se ejerza ese derecho- y que es también una obligación –sabemos que son unas elecciones abiertas y simultáneas”, sostuvo.

En la misma sección

Comentarios