SIN-VERGÜENZA: Trascendió un audio de una mujer que se hizo vacunar cuando no le correspondía
06/04/2021

Inmoral

SIN-VERGÜENZA: Trascendió un audio de una mujer que se hizo vacunar cuando no le correspondía

Se provechó de la buena fe de los concordienses. Fue a acompañar a su marido y por un error humano la vacunaron a ella también. Luego se jactó de hacer uso de la “truchez” mediante mensajes a sus conocidos. El Secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Dr. Mauro García pedirá una investigación sobre el hecho que empaña la exitosa campaña de vacunación en donde más 15.000 concordienses recibieron ya las vacunas contra el Covid-19 con una atención ejemplar.


 Mediante un mensaje de audio por whatsapp, sin ningún tipo de vergüenza, la mujer le comenta a su interlocutor que “Yo tengo 66 y bueno y a los primeros de la planilla mas vale que no estaba anotada ahí, pero en este país tan trucho, yo hice uso de la truchez, cuando llegamos al centro vacunatorio, a ver, documento, documento el mío, el de él y nos anotaban en una planilla, no controlabany entonces vino de este lado, cuando quise acordar me dicen levante la remera y buenísimo, no sentí nada Luis, yo que soy re cagona”.

En su euforia, la mujer envía a otra persona, otro audio que dice los siguiente: “Holaaa grupeteee, les aviso que estoy vacunada, lo fui a acompañar a mi marido y llegado el momento nos pidieron a los dos documento, porque primero a la entrada nos habían dicho que no estaba en la lista y que se yo. Cuando llegó el turno para vacunar, nos pidieron los documentos, nos anotaron en una planilla y uno de cada lado nos vacunaron. Buenísmo, no duele nada, dicen que hay que tomar paracetamol, cada 12 horas por algo de fiebre. Así que bueno, ya tengo la primera dosis".

La mujer en cuestión, según se confió a Diario del SUR Digital, lleva las iniciales de A.M.D. de M.


En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni