Se tiró de un muelle y desapareció
13/10/2019

En San José

Se tiró de un muelle y desapareció

El hecho ocurrió ayer por la tarde a la altura del km 224, al norte del balneario de San José. El operativo de rescate arrojó resultado negativo. Prefectura y Bomberos Voluntarios continuarán hoy la búsqueda.



Prefectura Colón y buzos de Bomberos Voluntarios buscaron ayer con resultado negativo a un menor de 14 años oriundo de San José que desapareció en aguas del río Uruguay, luego de arrojarse desde un muelle con unos amigos.

Según pudo saber El Entre Ríos, todo comenzó alrededor de las 16:00, cuando un grupo de chicos que se encontraba en la Cantera Salvia –aproximadamente a la altura del km 224, al norte del balneario sanjosesino- se tiraba al agua desde el muelle. En un momento, gente que estaba en el lugar vio que uno de ellos no salió a la superficie, por lo que se comunicaron al número de emergencias náuticas 106.

Prefectura Colón –que tenía embarcaciones por la zona debido a una regata internacional que se corre este fin de semana- comenzó la búsqueda de inmediato, sumándose Bomberos Voluntarios San José y de otros cuarteles de la Regional 4.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida, lamentablemente sin éxito, esperándose que sea retomada al amanecer de hoy.

Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería