Se reorganiza el peronismo en Puerto Yeruá
03/08/2018

De la reunión participó el Presidente del Consejo Departamental del PJ

Se reorganiza el peronismo en Puerto Yeruá

El cónclave tuvo lugar en la noche de este jueves, en un barrio de la zona sur de Puerto Yeruá. Del encuentro participó el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia y ex senador `por el departamento, Juan Carlos Cresto, el Secretario Político, Fabio Castellano, el diputado Alejandro Bahler, Martín Santana, Alvaro Sierra y el dirigente gremial, Maxi Torres, entre otros.


 

“Es tiempo de trabajar en pos de un peronismo unido y organizado”, dijo Juan Carlos Cresto al comienzo de la reunión. “Para ello hay que convocar a todos los sectores que componen la militancia peronista de esta ciudad y sin distinción de matices, poder pensar juntos de ahora en adelante a un peronismo a la altura de las circunstancias, con participación, pluralismo, pero orgánicamente dentro del marco de los lineamientos que emanan de nuestro Consejo Departamental”, indicó.

Por la militancia de Puerto Yeruá, participaron Miguel Cora, Roberto Viera, Miguel Ruiz Díaz, Rolando Rodríguez por la Juventud Peronista, Juan Carlos Moreno, Héctor Rodríguez y Rubén Bonelli, ex consejero del Consejo Departamental del PJ y miembro del Movimiento Peronista Auténtico Mesa Nacional.

Reorganización del peronismo

Los participantes plantearon al Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto, la necesidad de reorganizar el Consejo de Unidad Básica en Puerto Yeruá y recrear un espacio de discusión política, con participación abierta hacia la comunidad, la realización de charlas, capacitación para la juventud, seminarios y talleres sobre la historia del movimiento nacional, a parte del compromiso social que siempre caracterizó al peronismo.

En la reunión también se acordó, un nuevo encuentro entre los militantes, en donde se inaugurará la sede partidaria en Puerto Yeruá.


En la misma sección

Comentarios


Obras Concordia

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni