Se renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Entre Ríos
09/02/2018

Clima

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo parte este mediodía, por el cual renovó el alerta que incluye al centro y norte entrerriano • Hasta el sábado a la mañana podrían desarrollarse tormentas fuertes con ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua.


El SMN emitió un aviso de alerta meteorológico a las 12:35 de este viernes. Allí informa que “áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura”, que abarca el este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Río de la Plata”.

“Se espera que estos fenómenos se mantengan y se extiendan al resto del área hasta la mañana del sábado 10”, señala el parte. Además se advierte que algunas de las tormentas podrían “ser fuertes, con ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y, en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos”.

En tanto, se determinó el cese del alerta para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y este de La Rioja.

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni