Se corre hoy la 40° edición de la tradicional Maratón de Reyes
05/01/2019

La zona estará restringida al transito vehicular

Se corre hoy la 40° edición de la tradicional Maratón de Reyes

Este sábado es la 40° Maratón Internacional de Reyes "Juan Diego López"


El cronograma general indica actividades a partir de las 15hrs 

Entrega de kits en CENTRO DE CONVENCIONES CONCORDIA (predio Ex Estacion Norte)Exclusivamente para NO RESIDENTES. Precio de Inscripcion $ 450,00
19.30 hs Concentración y Entrada en Calor
20.00 hs Largada 10 km desde Estación Norte
20.30 hs Largada 5 km desde Plaza España
21.00 hs largada 3km desde zona verde costanera
22.00 hs Entrega de Premios – Sorteo 0 km

A partir de la mañana de este sábado 5 de agosto está restringido el tránsito en calle San Lorenzo desde Brown hasta Entre Ríos, y también en calle Gobernador Cresto desde San Lorenzo hasta Tte. Ibáñez, por motivo del armado y organización de la Largada y Llegada de la Maratón. La Largada de la distancia de 10 Km será en San Lorenzo y Sarmiento, como es habitual.


Respecto al estacionamiento de vehículos se solicita a los conductores no dejar sus autos en las calles que comprenden el circuito de la prueba, especialmente evitar dejar el auto estacionado en calle Bernardo de Irigoyen desde Alvear hasta 1° de Mayo y Urquiza, que es la zona en la que da inicio la distancia de 5 Km (que tiene Largada en Plaza España).

En la zona de Zona Verde de la Costanera, el estacionamiento estará restringido en Avda. del Río y Avda. Castro hacia Avda de los Pueblos Originarios, dado que por esas arterias dará inicio la distancia de 3 Km.

Por último cabe señalar que desde la organización se dispuso que no se permitirá el acompañamiento en bicicleta o moto a los corredores dentro del circuito de la competencia, siendo los únicos vehículos autorizados a circular dentro del circuito los que correspondan a los servicios de Salud, Tránsito y Policía. Con la colaboración de todos, se puede lograr que la cuadragésima edición de la máxima prueba atlética de la provincia, sea una gran fiesta del deporte.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería