SÍ SE PUEDE!: Eduardo Caminal apareció a trabajar a la CARU después de 2 meses sin asistencia
03/10/2019

Predicar sin el ejemplo

SÍ SE PUEDE!: Eduardo Caminal apareció a trabajar a la CARU después de 2 meses sin asistencia

Lo confirmaron funcionarios sanduceros de la otra orilla a Diario del SUR Digital. Señalaron que el arquitecto concordiense que se desempeña como delegado ante la CARU “es poco afecto al trabajo. Achicó los horarios de las sesiones de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) a dos horas por mes, siendo que durante la gestión anterior se sesionaba desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas durante una maratónica semana”.


 


 


Funcionarios de la CARU que trabajan en Paysandú, también señalaron que el Presidente de la Delegación Argentina, arquitecto Eduardo Caminal, “percibió 17.000 dólares en estos dos últimos meses sin mover un dedo en la Delegación” ya que no fue a trabajar por dos meses. A modo de graficar a nuestros lectores y con el precio del dólar actual estamos hablando de unos 500.000 pesos por mes de emolumento.

“Desde que se hicieron cargo en la gestión no hicieron nada. Hasta tuvieron la suerte de recibir todo el andamiaje normativo para dragar el Río y nada. Para medir la calidad del agua, nada. Sobre la contaminación de floraciones algales, nada”, confiaron.

Predicar sin el ejemplo

Hace apenas unos días, Eduardo Caminal, bregó por "educar al argentino, mostrándole que tiene que ganarse las cosas trabajando, estudiando, no viviendo del Estado", ya que "la vida requiere de sacrificios”. ¿Habrá estado hablando de sí mismo?

 


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería