RUTA 14: Un concordiense falleció en un accidente y otro resultó con heridas
10/09/2017

Grave siniestro

RUTA 14: Un concordiense falleció en un accidente y otro resultó con heridas

EL siniestro ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta 14, cuando colisionaron un colectivo de larga distancia y un camión. El ómnibus de firma Flecha Bus tenía dos concordienses como choferes.



La tragedia ocurrida en el mediodía de este domingo, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección.

El brutal choque provocó la muerte inmediata del chofer del micro, que fue identificado como Fabián Rubiniche (de 47 años) oriundo de la ciudad de Concordia, mientras que su acompañante también de la misma ciudad, identificado como Jorge Godoy (de 49 años), fue internado con politraumatismos leves sin compromiso vital.

Por disposición de los Médicos en turno del Hospital, el paciente permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios, luego que se le brindaran los primeros auxilios, curaciones y una serie de placas radiográficas.

De acuerdo a lo que precisó el sitio web de Radio Máxima, el camionero no tuvo heridas de consideración, por lo que no debió ser hospitalizado.

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni