ROBERTO NIEZ:
16/05/2019

Nos tratan como "ciudadanos de segunda" aseguró una vecina

ROBERTO NIEZ: "Es grave que Cresto mande arrojar residuos cloacales y basura a vecinos humildes"

El candidato a Intendente, Roberto Niez, acompañado por las actuales ediles y candidatas al Concejo Maria Reta de Urquiza y Carola Laner, expresaron su preocupación y repudiaron las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y por whatsapp, en las cuáles se ve un camión de la municipalidad de Concordia que estaba arrojando residuos cloacales y basura frente a las viviendas del asentamiento Don Jorge.


El referente de Cambiemos agregó:"Hablamos con los vecinos afectados luego de la difusión del video y fotos. Nos comentaron que están acostumbrados a ver que el camión municipal arroje basura en ese lugar, pero que esta vez arrojaron líquido y residuos cloacales". De acuerdo a los vecinos, el líquido entonces empezó a correr por el terreno y alcanzó la calle por como se ve en el video. En el lugar aún se respiraba un olor nauseabundo.

Adriana, una vecina del lugar, expresó su indigación: "no se puede estar acá; nos tratan como ciudadanos de segunda, mientras Cresto corre maratones, nosotros vemos el líquido correr por la calle."

Según los vecinos, ellos discutieron con el chofer del camión por lo que acababa de hacer, y él les dijo "que lo mandaban de la municipalidad", y "que se vayan a quejar allá". Luego de la presión ejercida por la comunidad, llegó una máquina para abrir una zanja para tratar de escurrir el líquido, pero el resultado fue peor de lo que ya estaba, por lo que no hubo solución alguna.

"Los desechos están a la vista y es grave que Cresto mande arrojar residuos cloacales y basura a vecinos humildes", expresó Roberto Niez

Por último, el candidato agregó que "me duele ver que en Concordia nos vendieron la idea que está bien que todo funcione mal y que al vecino lo traten de esa manera", y en ese sentido recordó que el excandidato Eduardo Asueta también mencionó que hace falta un cambio de mentalidad en la clase política, para superar los viejos esquemas del entretenimiento vacío, del pan y circo que promueve Cresto. "Con el apoyo de los vecinos vamos a contruir juntos una nueva Concordia, más segura, más inclusiva, y con más trabajo" remarcó Niez.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería