“Ricos ñoquis” en tiempo de pandemia
31/05/2020

Opinión

“Ricos ñoquis” en tiempo de pandemia

El 29 fue día de ñoquis. Un plato rico y tradicional argentino. Lo que también se asocia en nuestro país, es la palabra ñoquis para señalar a quienes cobran un sueldo sin trabajar.


Por D.C. para Diario del SUR Digital

En nuestra región tenemos más aún. Contamos con los ricos ñoquis Vip. En este delicioso plato, están los funcionarios nombrados por el gobierno de Macri que aun hoy siguen cobrando fabulosos sueldos y emolumentos; además de tener múltiples beneficios, como tarjetas corporativas, viáticos en dólares, automóviles de alta gama, chofer, etc. Los ñoquis Vip de la Región de Salto Grande, llegaron como los incorruptibles, los paladines de la honestidad, incluso despidieron a empleados que consideraron que no cumplían con sus estándares de honestidad y capacidad. Estos ñoquis Vip son los delegados de la Delegación Argentina ante la CTM, Hugo Oscar Mayer y Julio César Fochesatto, que a pesar de no cumplir NINGUNA FUNCIÓN, SIGUEN COBRANDO DESDE LA COMODIDAD DE SUS CASAS TODOS LOS MESES.

¿En qué quedó lo que dijo el empresario y dirigente del Pro, Roberto Niez por todos los medios y a quién lo quería oír: “Quienes vienen conmigo se van conmigo”? ¿Porque además de los ñoquis Vip, también quedaron más de 30 funcionarios y contratados nombrados durante la gestión de Niez en CTM?

Es de extrañar que un gobierno nacional que ha tomado el toro por las astas en una crisis mundial, además de decisiones políticas acertadas en esta pandemia por el coronavirus, quede a mitad de camino a la hora de definir y nombrar personas afines en cargos estratégicos. Deberá revisar si para la política energética no hay algún corto circuito en la línea de transmisión de las decisiones.

El gobierno provincial está en una cruzada para que la provincia de Entre Ríos quede con Salto Grande. Ese sueño parece una quimera si todavía no se puede definir quiénes van a ser los Delegados Argentinos ante la CTM.

Está claro que tanto, Hugo Oscar Mayer y Julio César Fochesatto, ambos ñoquis Vip, que les gustan las fundaciones y las consultoras para hacer sus negocios, cuando encuentran un conchabo del Estado se atornillan en sus cargos, cobrando suculentos emolumentos, sin vergüenza alguna y calladitos la boca.

 


En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni